miércoles, 30 de enero de 2008

Día escolar de la Paz y de la no violencia.

Hola a todos. Queremos aportar nuestro apoyo a las actividades tan interesantes y educativas que hay preparadas para este día tan señalado y animamos a todos a participar activamente en las actividades que organiza el Proyecto "EdupazCor". Desde la Biblioteca también queremos aportar este vídeo sobre la paz y la no violencia. Es un relato maravilloso y contado con una sensibilidad impresionante. Me gustó mucho cuando lo vi. Espero que vosotros también lo disfrutéis.

Por cierto, también os dejo un enlace a una página interesantísima donde explican todo lo referente al Día de la Paz. Pincha aquí. Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quería recordar las palabras de aquel músico asesinado por un fan, John Lennon:

"Give peace a chance"

Club de Lectores IES Andrés Pérez Serrano dijo...

Hola Anónimo, me gustaría conocer al autor de este comentario tan acertado e interesante. A mí también me gusta John Lennon y también creo que deberíamos darle a la Paz una oportunidad.
Gracias a todos por vuestra participación en el Día de la Paz.

Anónimo dijo...

porque no poneis esa "foto" en el glog que me gustaria ver la cara de algunos maestros

Club de Lectores IES Andrés Pérez Serrano dijo...

Hola Anónimo,
¿a qué foto te refieres? Si me dices la foto que es podremos colgarla.
Un saludo.Me gustaría conocer quién eres.

Anónimo dijo...

Hola Diego, el anónimo de la cita de Lennon era yo, es que no atinaba a poner mi nombre, pero ya he dado con la tecla. El segundo anónimo ya no soy yo.
El video es precioso, llega al corazón y enseña.Me ha gustado mucho, enhorabuena por el hallazgo.

Club de Lectores IES Andrés Pérez Serrano dijo...

El vídeo ha sido ciertamente una gran sorpresa para mí. Lo encontré en otro blog educativo de Madrid y me llegó directamente a la parte sensible. Es un vídeo muy bien hecho y con una ternura inmensa.