martes, 20 de noviembre de 2007

Acto de presentación de la Biblioteca

Queremos dar la bienvenida a los alumnos de 1º de ESO y de 1º del Ciclo de Forestales de nuestro Instituto y, para que conozcan nuestra biblioteca, les hemos preparado un acto en el que les entregaremos los carnets que hemos estado elaborando para ellos, una guía del usuario de nuestra biblioteca y un cuestionario con un mapa de la biblioteca para que nos aporten las sugerencias que quieran y conozcan la distribución de los distintos libros y otros materiales. Esperamos que todos ellos nos aporten cosas positivas que sirvan para ayudarnos a mejorar nuestra labor de motivación a la lectura. También les mostramos unas imágenes de la guía de usuario que les entregaremos. Si pinchas en las imágenes podrás verlas ampliadas. Además queremos mostrarles a los alumnos este blog para que sepan que hay un lugar en internet donde pueden dar su opinión para mejorar la biblioteca de su Instituto y las posibilidades que les ofrecemos para acercar nuestra biblioteca a todo el mundo. ¡Bienvenidos chicos y chicas! Vuestra ayuda es importante para nosotros.






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos a todos los alumnos de 1º ESo

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy vuestra ex-compañera Cristina, la profe de inglés del curso pasado. La verdad es que me gustaría decir varias cosas. Dar la enhorabuena a Diego y a todos los que colaboran en esta página web, asi puedo seguiros el rastro y ver todo lo que estáis haciendo sin mí. Deciros que os echo mucho de menos y que estos dos años que he compartido con vosotros no los olvidaré tan facilmente. No es posible olvidar tanto cariño, tanta belleza (la de los paisajes, claro)jaja,que es broma. Penita por los que se fueron (incluida yo)y por no ver a los que se quedaron.Un saludo muy especial a mi trío de guardaespaldas: Juan José, Alberto y Pino y otro para mis niños que este año supongo que estarán en 2ºB. Un beso muy grande para Paula. Y como no para los profes y mi Paqui y mi Reme.Un beso para todos. Estamos en contacto.

Anónimo dijo...

ma gustao la pagina pero 1 juego de aventura estaria mejo

Anónimo dijo...

Hola,¿qué tal?.Bueno Diego que mañana es la reunion del club de lectores, ¿no? para ver lo podemos hacer. Bueno Cristina haber si un dia de estos vienes a Cortes pa hacernos una visita.

Paco Benarque dijo...

Hola. Quisiera felicitar a Diego por la labor que está realizando con los alumnos y las alumnas del Instituto de Cortes. Un saludo para todos.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola a todos. Tengo que dar yo las gracias por todas las felicitaciones que me dais. Sinceramente, es el ánimo de todos el que me motiva para aportar más en mi trabajo. Yo quiero hacer extensibles las felicitaciones y mi agradecimiento al grupo de profesores que trabajan en favor de la biblioteca de nuestro Instituto, a mis alumnos del Club de Lectores y al resto de alumnos que nos apoyan en nuestra labor. Gracias a Raquel por el tríptico que ha elaborado tan bonito, a Tere por toda su labor de organización, a Rocio por su presentación, a Paqui por su apoyo, ...a todos los que nos han ayudado a crear e imprimir los trípticos...(parece la ceremonia de los oscars)

Anónimo dijo...

Me ha alegrado mucho saber de Cristina, saber que está alegreeee in the morning y que se acuerda de todos nosotros. Se te añora por aquí, pero aún tenemos tus fotos, grabaciones, ... Como ves, has dejado huella. Y tus guardaespaldas están muy bien, pásate cuando quieras y los ves.

Anónimo dijo...

Hola, Pino, como ves nos han dado una buena sorpresa en el blog. Pues sí, a ver si mañana organizamos algunas actividades que se nos ocurran para hacer en favor de la lectura. Tendremos que quedar con todos los miembros y a ver qué hora es la mejor para quedar. Por cierto, ¿quedamos en la biblioteca o nos vamos a una cafetería donde estemos cómodos?

Anónimo dijo...

Gracias a Adrián por su comentario tan positivo sobre la página y le informo que ya tengo en mente hacer un apartado dentro del blog que sea de recreo donde podré incluir juegos divertidos y a ver si pongo alguno de aventuras que esté chulo. Estate atento al blog porque ya mismo pondré ese enlace al apartado del recreo.

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones a Paco Benarque y añadir que esas felicitaciones van también para el magnífico grupo de profesores que trabajan en la Biblioteca conmigo y para los alumnos que me ayudan y motivan a la hora de realizar mi labor. Por cierto, Paco, ya mismo nos vamos a por setas. A ver si vuelve el tiempo húmedo. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

que la presentacion estubo muy bien.

Anónimo dijo...

Hola Cristina:
Estoy charlando un ratillo con Diego y me ha enseñado tu mensajito. Es cierto que se os echa de menos. Son muchos los alumnos que preguntan por ti y en especial los de tu tutoría del curso pasado, seguro que cuando lo lean se ponen en contacto contigo.
Cuídate mucho y que este curso te vaya como mínimo como el año pasado.
Muchos besitos.