jueves, 8 de febrero de 2007

Ayuda a los profesores del Departamento de Lengua a elegir los libros de lectura obligatorios que pondremos el año que viene en el instituto.

Añade aquí tus sugerencias sobre los libros que prefieras leer el año que viene en la asignatura de Lengua. No sólo pongas título sino que aconseja qué tipo de libro te gusta más (de fantasía, de aventuras, de amor, de miedo, clásicos, de la vida real, de poesía, de teatro, ...).
Toda tu ayuda nos servirá a la hora de elegir los libros del año que viene.
Queremos oír tu opinión sobre el tipo de libro que más gusta a los alumnos.
¡Participa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy miembro del club de lectores, y me parece muy buena idea de Diego, un gran prfesor que me da a mi lengua y literatura, este club va a ser muy útil para todos nosotros. Pero lo que me parece un poco machista lo de poner que los presidentes y secretarios del club son todos niños, pero por lo demás el club me parece perfecto.

Anónimo dijo...

holas creo que esta página esta muy bien para incitarr a la gente a que lea este es un invento nuevo y muy util ya que nadie había hecho esto antes. Y me parece muy bien no es por hacer la pelota pero sirbe jejejeje no que es broma esta muy bien y espero que la visiteis poruqe es muy interesante chaoooooooooooo